El expendio de maíz sin nombre

Es un proyecto que no se parece a nada en la capital: una cocina abierta diseñada por Ludwig Godefroy de manera impecable, vernácula y rural, y que es también fonda y lugar de reunión para aprender sobre el maíz y la tierra. El expendio de maíz sin nombre nació como una idea del taquero Paulino […]

Fecha octubre 9, 2018

$$$$

Es un proyecto que no se parece a nada en la capital: una cocina abierta diseñada por Ludwig Godefroy de manera impecable, vernácula y rural, y que es también fonda y lugar de reunión para aprender sobre el maíz y la tierra.
El expendio de maíz sin nombre nació como una idea del taquero Paulino Martínez, fundador, socio y taquero del Parnita y el Páramo, quién de la mano de Jesús Salas Tornés, un historiador nato, experimentado culinario y conversador fuera de serie, creó un espacio dónde comer experimentos del día, como gorditas cuya masa es hecha con mazamorra (fritura de cerdo) o beber Tejuino, una masa acedada con panela (caña hervida que sabe a calabaza) y limón. Aquí cada día se sirven cosas distintas, todas deliciosas.

Aquí más sobre El expendio de maíz sin nombre. 

QUÉEl expendio de maíz sin nombre
DÓNDEAv. Yucatán 84, Roma Norte
CUÁNDOMartes a sábado de 09:30 a 18:00 hrs
TEL55 2498 9964
Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter