Le Tachinomi Desu

Este peculiar bar forma parte del grupo Edo Kobayashi (Rokai). De la mano de Norman Perez, encargado de la barra, y el chef Sergio Martínez, nace un bar que podría ser imaginado por el más elegante de los bebedores. Aquí sólo hay espacio para 20 personas, todas ellas bien servidas con la mejor comida y […]

Fecha octubre 9, 2018

$$$$

Este peculiar bar forma parte del grupo Edo Kobayashi (Rokai). De la mano de Norman Perez, encargado de la barra, y el chef Sergio Martínez, nace un bar que podría ser imaginado por el más elegante de los bebedores. Aquí sólo hay espacio para 20 personas, todas ellas bien servidas con la mejor comida y el mejor trago, y todas ellas de pie. Porque no hay sillas. Y es que tachinomi significa literalmente “beber parado”.
Su barra es una de las más completas, con: whisky japonés, sake y vinos naturales, biodinámicos y naranjas. Además, destacamos su selección de vino que se aleja de los estereotipos y formalidades del vino europeo, para producirnos una sensación más fresca y onírica. Para comer hay menú omakase que cambia cada día y desayunos japoneses minimalistas.

Aquí más sobre Le Tachinomi Desu.

QUÉLe tachinomi desu
DÓNDERío Pánuco 132, Cuauhtemoc
CUÁNDOLunes a viernes de 19:00 a 02:00 hrs. sábado de 19:00 a 00:00 hrs
TEL55 5919 1253
Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter